Semana del Prematuro 2017 en Clínica y Maternidad del Sol
En la Semana del Prematuro 2017 se llevó a cabo la Fiesta del Prematuro como se viene realizando desde hace muchos años.
En esta oportunidad la Dra. Carolina Rodriguez, psiquiatra infantil brindó una charla a las familias de bebés prematuros sobre cómo transitar esta etapa.
Así mismo la Lic. Fernanda Negrete, centró su charla en consejos a los papás sobre estimulación y neurodesarrollo de estos niños.
Agradecemos el trabajo y dedicación constante los 365 días del año a cada una de nuestras enfermeras y de nuestros enfermeros de la Neo; a los equipos interdisciplinarios, fonoaudiólogas y a los jefes del área, Dr. Mario Espósito y Dr. Jorge Demaria; como así también a los médicos y médicas de la UTI y UCI de Neonatología.
Gracias a todas las familias que confían en cada palabra y procedimiento del equipo de salud en post de la pronta recuperación de su bebé prematuro.
Comments are closed.