Charla para Embarazadas a sala llena! · Clínica y Maternidad del Sol
Centro de la MujerCentro de la Mujer
Línea Directa Lun a Vie de 8 a 21 Hs 0810 555 2765
Derivaciones Médicas +54 9 3516 52-3503 Derivaciones Médicas
+54 9 3516 52-3503
Primero, en nuestras manos
Novedades

Home » Novedades » Charla para Embarazadas a sala llena!

Charla para Embarazadas a sala llena!
Vínculo temprano y cuidados del recién nacido.

En el marco del Ciclo de Charlas Abiertas a la Comunidad y a través del equipo de Preparación Integral a la Maternidad de Clínica y Maternidad del Sol, se llevó a cabo el encuentro para embarazadas de nuestra ciudad.

A sala llena, las futuras mamás compartieron tips, consejos y consultas junto a nuestro equipo de médicos para vivir un embarazo saludable y saber cómo prepararse para recibir a su bebé.

Los desafíos del puerperio, las preguntas más frecuentes por parte de los papas primerizos y cómo acompañar el vínculo temprano.

Felicitamos a la Lic. Shirley Ponce responsable del Curso de Preparación Integral a la Maternidad y a la Dra. Natalia Ratti por su disertación!

Y por supuesto a todas las mamás y papás que se hacen eco de nuestros encuentros con el claro objetivo de estar bien informados para el momento más importante de sus vidas!

Comments are closed.