Atención en Laboratorio · Clínica y Maternidad del Sol
Centro de la MujerCentro de la Mujer
Línea Directa Lun a Vie de 8 a 21 Hs 0810 555 2765
Derivaciones Médicas +54 9 3516 52-3503 Derivaciones Médicas
+54 9 3516 52-3503
Primero, en nuestras manos
Novedades

Home » Información de Servicios » Atención en Laboratorio

El Servicio de Laboratorio de Clínica y Maternidad del Sol, brindado por LACE Laboratorios, sigue funcionando con atención limitada y aplicando los protocolos de seguridad y cuidado para nuestros pacientes.

Se están realizando sólo los estudios impostergables y de urgencia, buscando no desamparar a nuestros pacientes, y a la vez no ponerlos en riesgo. PARA SABER SI TU ESTUDIO ES URGENTE, DEBES CONSULTAR CON TU MÉDICO DE CABECERA.

Por el mismo motivo, para evitar la aglomeración y  circulación innecesaria, debe asistir sólo la paciente, y los acompañantes deben esperar afuera, en la planta baja de la Institución. 

Recordamos que, por disposición Ministerial, es OBLIGATORIO concurrir CON BARBIJO O TAPABOCAS. 

Bv. Chacabuco 709 – Subsuelo
Teléfonos: (0351) 4682399 – 5685794
Atención por orden de llegada

Horario de Extracciones: lunes a viernes de 7.30 h a 10 hs.
Guardias por Urgencias: lunes a viernes hasta las 19 hs.
Autorizaciones, resultados y consultas: escribiendo al
mail cldelsol@laboratoriolace.com.ar

Ingresando a https://www.laboratoriolace.com.ar/ podés obtener el CERTIFICADO DE CIRCULACIÓN para concurrir a nuestra sede!

Comments are closed.