NEOCOSUR

Home » NEOCOSUR

Este año, Córdoba es sede del SIMPOSIO INTERNACIONAL DE NEONATOLOGÍA NEOCOSUR, organizado en conjunto por Clínica y Maternidad del Sol, Hospital Misericordia y Clínica Universitaria Reina Fabiola.

Durante los días Jueves 24 y Viernes 25 de Octubre de 2019, distintos especialistas disertarán sobre temas de interés para los Servicios de Neonatología de toda la Región.

Ingresá en el siguiente link para acceder al Programa completo aquí

AMÉRIAN CÓRDOBA PARK HOTEL

Amérian Córdoba Park Hotel es un hotel en Córdoba de categoría 4 estrellas superior, que cuenta con 116 habitaciones, salones para eventos y convenciones, restaurante-bar y terraza con piscina y solárium.

Posee una excelente ubicación, ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad de Córdoba, ofreciendo una vía de acceso privilegiada desde cualquier punto de la ciudad. Es uno de los hoteles de mayor trayectoria y prestigio, que ofrece todos los servicios y comodidades orientados a satisfacer las necesidades de los huéspedes en sus viajes de negocios o placer.

Ubicación: Bv. San Juan 165, Córdoba (5000).
Teléfono: (+54) 351 5266600
info@amerian.com
+ MÁS INFO

HOTEL DE LA CAÑADA (CONVENIO ESPECIAL) 10%

La estratégica ubicación del Hotel de la Cañada le permite un acceso inmediato a los centros comerciales y culturales más destacados de la ciudad de Córdoba. Tiendas de diseño y antigüedades, artesanías, museos y el arroyo La Cañada, son parte del paisaje que lo rodea. Muebles de estilo, madera y obras de autor enmarcan este refugio cálido y apacible en el corazón de la ciudad. Disfrutar desde sus ventanales, con vista al arroyo La Cañada, le otorga un sentido de identidad al hotel y a la capital mediterránea.

Ubicación: Marcelo T. de Alvear 580, Córdoba (5000).
Reservas: 0800 555 0084 / 0351-4208000
+ MÁS INFO

HOWARD JOHNSON HOTEL & SUITES

Howard Johnson Hotel & Suites es un hotel urbano de diseño moderno y elegante. Ubicado en pleno centro de la ciudad de Córdoba, es el lugar perfecto para ejecutivos, parejas y familias que buscan comodidad y servicio de excelencia. Nuestros espacios están diseñados para vivir una experiencia única: amplias y cómodas habitaciones, spa con tratamientos relajantes, pileta y espacio al aire libre y amplios salones para eventos y reuniones. Todos estos servicios se complementan con una exquisita oferta gastronómica en nuestro restaurante Los Aliños, donde se puede disfrutar de la mejor combinación de comidas típicas y cocina de autor.

Howard Johnson Hotel & Suites está ubicado en el corazón de la ciudad, a minutos de la Plaza, los principales museos, atracciones turísticas y centros comerciales.

Ubicación: Figueroa Alcorta 20 Córdoba (5000).
Teléfono: 351-4291000
WhatsApp: 351 747 3111
calidad@hjcordoba.com.ar
+ MÁS INFO

NH PANORAMA

El hotel NH Córdoba Panorama es un edificio de 15 plantas y tiene una ubicación privilegiada en el centro de Córdoba con vista al río La Cañada. Los lugares de interés turístico se encuentran a sólo 2 calles y pocos metros de las empresas más importantes de la ciudad. Como su nombre lo indica, el hotel goza de impresionantes panorámicas de la ciudad.
• Ubicado en el distrito financiero de Córdoba
• A pocos minutos caminando del centro histórico
• Vista panorámica de La Cañada y de la ciudad

Howard Johnson Hotel & Suites está ubicado en el corazón de la ciudad, a minutos de la Plaza, los principales museos, atracciones turísticas y centros comerciales.
• Habitaciones amplias, cómodas y modernas
• Internet Wi-Fi gratis
• Vista a La Cañada, las montañas y los edificios de Córdoba

El elegante restaurante del hotel es de primer nivel y se especializa en cocina local e internacional. Disponemos, a su vez, de un acogedor bar, perfecto para pasar un momento agradable solo o en compañía. El gimnasio también está dentro de nuestros servicios y si usted lo desea, podría darse un baño en la piscina ubicada en la terraza; el plan es imperdible con la estupenda vista que desde allí se tiene.
• Restaurante gourmet y bar
• Terraza con piscina
• Gimnasio gratis

Ubicación: Marcelo T. de Alvear (La Cañada) 251, Córdoba (5000).
Reservas: +54 11 68419937
Teléfono: +54 35 14103900
nhpanorama@nh-hotels.com
+ MÁS INFO

YRIGOYEN 111 HOTEL

Ubicado estratégicamente sobre la llamada “Media Legua de Oro”, el hotel se posiciona en el eje de la escena cultural, social, gastronómica y turística; y a sólo metros del centro económico, financiero y comercial de la ciudad.

Yrigoyen 111 Hotel está emplazado en la que fuera una de las casonas tradicionales del barrio de Nueva Córdoba del año 1900, siendo restaurada en su fachada e interior por especialistas con la intención de preservar el patrimonio cultural cordobés.

Es un Hotel diseñado con una línea ejecutiva, moderna y urbana, logrando un estilo único y elegante, moderno y sobrio.

Ubicación: Av. Hipólito Yrigoyen 111, B° Nueva Córdoba, Córdoba (5000).
Teléfono: 351-4486700
reservas@y111hotel.com
+ MÁS INFO

BUEN PASTOR CAPUCHINOS HOTEL

El Buen Pastor Capuchinos se encuentra en Córdoba, a solo 600 metros de la plaza de los jesuitas.

Todas las habitaciones de este hotel tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales por cable.

Todas las habitaciones disponen de baño privado con bidet. Para su comodidad, encontrará artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

El personal de recepción está disponible las 24 horas. El hotel también ofrece servicio de alquiler de coches.

La plaza de España se encuentra a 600 metros del Buen Pastor Capuchinos, y el centro comercial Patio Olmos está a 600 metros. El aeropuerto más cercano es Ambrosio L V Taravella, a 11 km.

Ubicación: San Lorenzo 110, Córdoba (5000).
Teléfono: 351-4698390
+ MÁS INFO

Jueves 24 y Viernes 25 de Octubre
De 9 a 18 hs.

Auditorio Diego de Torres – Universidad Católica de Córdoba.
Obispo Trejo 323, Barrio Centro.


INSCRIPCIONES:
https://www.eventbrite.com.ar/e/simposio-internacional-de-neonatologia-neocosur-2019-tickets-73284920169

Neocosur es un grupo colaborativo de trabajo que, desde el año 1997, funciona ante la necesidad de tener datos locales, y con la misión de contribuir al mejoramiento continuo de los indicadores de salud neonatal en la región Sudamericana.

Pacientes Obstetricia



Trabajá con Nosotros


Pacientes del Interior