Novedades

Home » Novedades » Día Mundial de la Salud Mental

Este año, cuando nuestras vidas cotidianas se ven alteradas por la pandemia, es muy importante no desatender la salud mental.

Desde Clínica y Maternidad del Sol ofrecemos los servicios de Atención Pediátrica y para adultos, para la identificación, tratamiento y prevención de los trastornos emocionales o de conducta que afecten el bienestar mental.

Además, en el Centro de la Mujer, brindamos abordaje terapéutico para la promoción, prevención y protección en la Salud Mental de la mujer.

– Atención Ambulatoria

– Abordaje perinatal: entrevistas terapéuticas para familias que están experimentando depresión prenatal o postnatal y ansiedad,  problemas de fertilidad, trauma de nacimiento o parto prematuro, pérdida perinatal

– Grupos de crianza

– Atención Infanto juvenil: ginecológica y desarrollo psicosexual, conflictos en la iniciación sexual, embarazo adolescente, entre otras situaciones a atender.

– Mujer adulta: Entrevistas terapéuticas a pacientes derivadas del equipo de Ginecología y Obstetricia y su especialidades: cirugía Ginecológica General y Oncológica Patología Mamaria y Oncoplastía, Reproducción y Fertilidad, Menopausia, Uroginecología, Oncología.

– Psicoprofilaxis quirúrgica

Comments are closed.

Pacientes Obstetricia


    Primera Vez
    Circuito 3º trimestre del embarazo

    Trabajá con Nosotros
    Pacientes del Interior