Novedades

Home » Novedades » Día Internacional de la Planificación Familiar

Día Internacional de la Planificación Familiar

Hoy, 3 de Agosto, es el Día Internacional de la Planificación Familiar.

Siguiendo los consejos de la Organización Mundial de la Salud, esta efeméride es una oportunidad para informar a toda la población sobre su salud sexual y los métodos que hoy en día existen para la prevención de embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

La Planificación Familiar es muy importante porque te permite preparar integralmente a toda la familia para la llegada de un nuevo integrante. Además, es fundamental para que las personas puedan organizarse en cuanto al número de hijos que desean y determinar el intervalo entre embarazos.

En Clínica y Maternidad del Sol contamos con un excelente Servicio de Ginecología Infanto-Juvenil y de Adultos, con profesionales capacitados para brindarte toda la información sobre las técnicas de planificación y los métodos anticonceptivos existentes: cuáles son, cómo funcionan, qué porcentaje de efectividad tienen.

Además, si estás pensando en ser mamá, nuestro Servicio de Obstetricia te brinda toda la atención necesaria. Con la Consulta Preconcepcional podés lograr el mejor estado de salud posible y alcanzar el embarazo en las mejores condiciones. Con ella podrás prevenir, diagnosticar y tratar las afecciones que puedan afectar a la futura gestación, evitándolas o disminuyendo su impacto.

Nuestro staff médico interdisciplinario te brindará la mejor calidad de atención que requiere la decisión más importante en la vida de una mujer y su pareja: ser padres.

Comments are closed.

Pacientes Obstetricia



Trabajá con Nosotros


Pacientes del Interior