Novedades

Home » Novedades » Día del Fonoaudiólogo

El 12 de Mayo es el Día Mundial del Fonoaudiólogo

Queremos saludar a todos estos expertos que trabajan por la comunicación humana, estudiando las alteraciones y trastornos en la voz, audición y lenguaje.

Brindamos, en especial, un afectuoso saludo a nuestras brillantes fonoaudiólogas: las Licenciadas Paulina Colazo, Marianela Ferraro y Antonella Morandini, quienes trabajan profesionalmente por la detección, diagnóstico e intervención temprana, para una correcta recuperación terapéutica.

Nuestro Servicio de Fonoaudiología trabaja en conjunto con el servicio de ORL y Pediatría para realizar un seguimiento interdisciplinario del paciente.

Desde Clínica y Maternidad del Sol prestamos el Servicio de Audiología Infantil, donde se le hace el screening auditivo al recién nacido para poder detectar anticipadamente si hay hipoacusia o cualquier otro inconveniente. Realizamos, además, estudios completos de la audición en niños y adultos donde evaluamos oído medio e interno, a través de las prácticas de impedanciometría, audiometría, logoaudiometría y otoemisones acústicas.

Te recomendamos acercarte a nuestra Clínica, ante cualquier síntoma de disfunciones o alteraciones en tu oído o voz. Te encontrarás con especialistas altamente capacitados, con el claro objetivo de apostar a la prevención, evaluación y rehabilitación fonoaudiológica.

Comments are closed.

Contacto

Trabajá con Nosotros
Trabajá con nosotros