Novedades

Home » Capacitación » Curso Intensivo de Preparación a la Maternidad

Debido al éxito de la primera fecha, Clínica y Maternidad del Sol invita, nuevamente, al Curso Intensivo de Preparación a la Maternidad, destinado a toda mujer en cualquier mes de embarazo, paciente o no de la Clínica, que vive en el interior o no dispone del tiempo para asistir semanalmente al curso.

En el mismo, brindaremos todo lo que necesitás para llegar preparada al nacimiento de tu bebé. Se trata de una jornada de 4hs de duración, con grupos reducidos para una atención más personalizada.

Sábado 14/12
de 9:30 a 13:30 hs.

A cargo de: Lic. Shirley Ponce -M.P. 5010- Psicóloga, especializada en acompañamiento emocional durante el embarazo,  coordinadora del grupo de PreParto en Clínica y Maternidad del Sol; y Lic. Ivana Rodríguez -M.P. 6532- Kinesióloga y Fisioterapeuta, especializada en la preparación física de la mujer embarazada.

Ejes temáticos:

  • El cuerpo se prepara para la llegada del bebé: Cambios físicos durante el embarazo. Síntomas normales y esperados. Signos de alerta.
  • Ejercicios prácticos para el manejo de las contracciones. Fuerza de pujo. Recuperación física luego del parto/cesárea.
  • Cambios emocionales durante el embarazo y puerperio. Mitos y abordaje de miedos y ansiedades.
  • Lactancia materna.
  • Primeros cuidados del recién nacido.
  • Plan de Parto ¿Qué debo tener en cuenta en el nacimiento de mi bebé? Rol del acompañante.
  • Ronda de charlas para responder dudas, informarse y compartir experiencias. Un espacio para que la mujer conecte con su embarazo y su deseo sobre el nacimiento de su bebé.

INSCRIPCIÓN PREVIA escribiendo al 351-6301177 (sólo WhatsApp)

La jornada completa -mujer y un acompañante- tiene un costo de $2500 en contado ($2800 con tarjeta). 

Accedé al PDF con toda la información acá:

Comments are closed.

Pacientes Obstetricia



Trabajá con Nosotros
Pacientes del Interior