Novedades

Home » Novedades » Comité de Emergencia Sanitaria COVID19

Clínica y Maternidad del Sol dispone de un Comité de Emergencia Sanitaria por la Crisis de Coronavirus-COVID19.

El mismo está integrado por el Directorio de la institución y profesionales médicos de las distintas especialidades, junto a las Jefaturas de las diferentes áreas.

Recordamos a nuestra población de pacientes que todo el Comité trabaja en conjunto y bajo los protocolos establecidos por la Organización Mundial de la Salud, Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba; manteniendo un permanente contacto y actualización de directivas.

En nuestra institución, se han establecido diferentes modalidades de trabajo en el marco de mantener la calidad de atención y cuidar la seguridad de cada paciente.

PEDIATRÍA| PACIENTES CON SÍNTOMAS tales como: fiebre, problemas respiratorios, dolor de garganta, tos con secreciones (flema), conjuntivitis son atendidos en GUARDIA CENTRAL-CONSULTORIO DE FEBRILES- Obispo Oro 310- Nueva Córdoba.

PEDIATRÍA| PACIENTES CON OTRAS PATOLOGÍAS: la atención por consultorio externo de OBISPO ORO 344 CONSULTORIOS EXTERNOS DE DEMANDA NO PROGRAMADA siempre que se respeten las normas de seguridad. Ante cualquier duda consulte el área de secretarias.

OBSTETRICIA| PACIENTES CON SÍNTOMAS, también se atienden por GUARDIA CENTRAL DE GINECO-OBSTETRICIA.

OBSTETRICIA| PACIENTES PARA CONTROL NORMAL: la atención continúa de forma normal por CONSULTORIOS EXTERNOS en Bv. Chacabuco 745. Recuerde que varios profesionales pueden haber suspendido sus agendas por razones de cuarentena personal o familiar.

GINECOLOGÍA| PACIENTES PARA CONTROL NORMAL: deben concurrir a Centro de la Mujer- Obispo Oro 441.

PACIENTES INTERNADOS: se permite UNA visita por paciente. RECUERDE, si Usted tiene síntomas tales como fiebre, tos o problemas respiratorios NO CONCURRA.

CORONAVIRUS EXPLICADO PARA LOS PEQUES

EL ESCUDO PROTECTOR CONTRA EL REY VIRUS

de Lic. Guadalupe del Canto – Psicóloga P.erinatal y Especialista en Desafíos Reproductivos.
@saludmentalperinatal


CORONAVIRUS PARA LOS MÁS PEQUES

de Lic. Manuela Molina – Psicóloga Infantil y Terapeuta de Juego
@mindheart.kids

Comments are closed.

Pacientes Obstetricia


Trabajá con Nosotros
Pacientes del Interior