Novedades

Home » Novedades » CIUDADANOS » Circuito Infantil para Certificado Escolar

Circuito Infantil para Certificado Escolar

Enero: todos los #viernes
Febrero: todos los #viernes y #sábados
#ClínicaYMaternidadDelSol

Todos los años, estudiantes deben presentar durante el comienzo de clases el Certificado Único de Salud (C.U.S) el cual es solicitado por las instituciones educativas.
Por ello, a través del Circuito Infantil de nuestra institución podrán realizar en dos pasos todos los estudios para obtener el Certificado Escolar 2019.

¿Cómo es la modalidad del Circuito para obtener el Certificado Escolar?
1- Consulta con el Pediatra: el mismo realizará un examen físico completo; controlando el crecimiento, el peso, la talla, el Índice de Masa Corporal, la frecuencia cardíaca y respiratoria, la presión arterial, los pulmones y el abdomen. También controlará el Calendario de Vacunación esté completo. En caso de requerirlo, el pediatra podría solicitar un examen de laboratorio.

2- Luego de la Consulta con el Pediatra, deberá dirigirse a Secretaría de Subespecialidades Pediátricas, donde le otorgarán los turnos y autorizaciones de acuerdo a la Obra Social/Prepaga del paciente para Audiometría, Cardiología y Oftalmología.

3- Al finalizar todos los estudios, el paciente volverá a ver al Pediatra, con todos los resultados y allí el profesional bajo el criterio médico le otorgará el Certificado Escolar.

4- El Certificado lo entregas en el Colegio de tu/s hijo/s.

¿Cómo solicitar tu turno?
Pacientes del Interior: llamando de forma directa al 0351 5680600 o al 0810-555-2765
Pacientes de Córdoba Capital: deben dirigirse a Bv. Chacabuco 747 (Planta Alta)- Secretaría de Subespecialidades Pediátricas.

    ¿Qué debo llevar el día del turno?

  • DNI del/la niño/a paciente
  • Carnet de Obra Social/Prepaga
  • Carnet de Vacunas
  • Planilla Médica que otorga la institución educativa a la que asiste.

Comments are closed.

Pacientes Obstetricia



Trabajá con Nosotros
Pacientes del Interior