Centro de la Mujer

Home » Centro de la Mujer

Desde el próximo 16 de Septiembre podrás acceder a un espacio exclusivo pensado para vos!

Bajo nuestras dos premisas -calidad de atención y seguridad del paciente, Clínica y Maternidad del Sol continúa creciendo.

Desde el lunes 16 de septiembre todas las mujeres de la Ciudad de Córdoba, del resto de la provincia y provincias vecinas, tendrán acceso al nuevo Centro de la Mujer dependiente de nuestra  Clínica y Maternidad del Sol.

Un espacio exclusivo de Diagnóstico y Tratamiento personalizado para cuidar la Salud Femenina, con destacados profesionales y la tecnología más avanzada.

Esta nueva extensión, ubicada en Obispo Oro 441 -a pocos metros del edificio central- brindará atención ginecológica integral a las mujeres de todas las edades, cuidando su salud desde la niñez y adolescencia, pasando por el crecimiento, hasta los años de madurez.

Contemplando, entre otras necesidades, la educación sexual, anticoncepción y planificación familiar, como así también asistencia especializada durante la menopausia y climaterio.

El Circuito Ginecológico Express ofrecerá el control, estudios y diagnóstico con la mayor rapidez y agilidad, todo en un mismo lugar y en un mismo día.

Algunos de los Servicios que podrán encontrar en el nuevo Centro de la Mujer: Gineco Infanto-Juvenil, Oncología Ginecológica, Cirugía Ginecológica General y Oncológica (convencional y laparoscópica), Patología Mamaria y Oncoplastía, Patología Cervical Uterina (TGI), Papanicolaou, Colposcopía, Reproducción y Fertilidad, Climaterio y Menopausia, Uroginecología, Mastología, Clínica Médica, Endocrinología, Cardiología, Gastroenterología, Dermatología, Nutrición, Medicina Estética, Flebología, Atención en Salud Mental, Servicio de Diagnóstico por Imágenes, Mamografía, Laboratorio de Análisis Clínicos. Seguimos creciendo!

Pacientes Obstetricia



Trabajá con Nosotros


Pacientes del Interior