Plan Matersol

Home » Plan Matersol

logo-matersol


Creamos el Primer Plan de Embarazo, con un equipo médico de excelencia y la más moderna tecnología, donde cuidaremos cada detalle de tu gestación.
Acompañándote durante el parto, para hacer del embarazo un tiempo sereno, feliz, controlado y cuidado con la mayor seguridad para el bebé y la mamá.

Matersol nace en Córdoba como un nuevo concepto de atención de las futuras mamás. La asistencia integral de una embarazada, de acuerdo a las normas de la Organización Mundial de la Salud, establecen tanto los controles y estudios, así como la medicación y todas las medidas que se deben adoptar, para hacer del embarazo un momento único con la mayor seguridad para el bebé y la mamá.
Matersol brinda una cobertura única, sin exclusiones por tiempo de embarazo ni enfermedades asociadas.

Un plan diseñado en función de las normas internacionales, incluyendo:

beneficios-matersol

  • Internaciones clínicas durante el embarazo en caso de requerirlo
  • Utilización del equipo Génesis para el parto de bajo riesgo
  • Controles posparto hasta 30 días después del nacimiento y la seguridad que en caso de una internación del bebé, el mismo tendrá asegurado su cobertura

A través de la primera consulta, que incluye una historia clínica y estudios básicos, nuestros médicos, aconsejarán el plan que la mamá y su bebé necesiten para estar cien por ciento protegidos.

info-matersol

Carina Valencia

0351-156 523 154
matersol@clinicadelsol.com.ar
Lunes a Viernes – De 8.00 a 15.00 hs.

Contacto