Novedades

Home » Novedades » Así vivimos las Jornadas 2017


Así vivimos las Jornadas 2017

Los días 3 y 4 de agosto se realizaron las “Primeras Jornadas Internacionales de Avances en Medicina Perinatal”, organizadas por la Clínica y Maternidad del Sol. El evento se posicionó como el más importante del centro del país destinado a obstetras y neonatólogos y contó con la presencia de disertantes de prestigio internacional y referentes nacionales en la temática.

Los disertantes de Argentina fueron el Dr. Claudio Solana, Jefe de División Neonatología del Hospital Materno Infantil “R.Sardá” y Director de la carrera en Neonatología de la UBA; la Dra. Liliana Voto, titular del Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Facultad de Medicina de la UBA; el Dr. Lucas Otaño, Coordinador de la Unidad de Medicina Fetal del Hospital Italiano y la Lic. Ana Quiroga, Coordinadora del Área de Neonatología en la Dirección Nacional de Maternidad Infancia y Adolescencia.

En tanto, los disertantes internacionales invitados fueron el Dr. Augusto Sola, Director Médico Ejecutivo de la Sociedad Iberoamericana de Neonatología (SIBEN); Dr. Sergio Golombek, Presidente de la SIBEN; Dr. José Luis Tapia de Chile, Presidente de la Red Neonatal NeoCoSur. Por último, desde Italia, visitó la ciudad el Dr. Gian Carlo Di Renzo, Director de la Facultad de Medicina, Universidad de Perugia y secretario Honorario de la Federación Internacional de Ginecología y Obstetricia. Así mismo lo hizo el Dr. Bernat Serra Zantop, quien es Jefe del Servicio de Obstetricia del Instituto Universitario Dexeus en Barcelona.

Más de 1600 asistentes de Argentina y del Mercosur participaron de esta jornada que marcó un antecedente al reunir por primera vez a obstetras y neonatólogos para debatir procedimientos y nuevos protocolos en el binomio madre-niño.

I JORNADAS INTERNACIONALES DE AVANCES EN MEDICINA PERINATAL 2017

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Así fue la bienvenida a los disertantes y asistentes:

I JORNADAS INTERNACIONALES DE AVANCES EN MEDICINA PERINATAL 2017

ASÍ FUE LA COBERTURA EN MEDIOS

Comments are closed.

Contacto